Opus CMS: Con el fin de proporcionar una representación creíble de nuevas líneas acaban de comenzar, Marketing ha introducido Opus Opus CMS (software de gestión de clientes). CMS ofrece verdaderos reportes de llamadas de tiempo para los clientes interesados en la cuota o de un sistema basado en retención con nuestra firma. Muchas empresas dicen que sí a su línea esperanza de que "se convierten en algo". Lo que muchos olvidan es que la tarea de convertir una línea en algo recae en la agencia de ventas. Opus CMS es una herramienta que le permite rastrear nuestro progreso y rendimiento de la inversión medida en tiempo real.
Cómo hacer unas obras de presupuesto
“Crear una obra seleccionando
la opción obra/crear que esta en el menú principal luego darle un nombre al
presupuesto de la obra por ejemplo: Casa habitacional tipo C. En el directorio:
veras una ruta”, no la borre sino
qué hay que anexarle el nombre de
la obra que le pusiste y al presionar la tecla enter te aparecerá una vista de una hoja de presupuesto llamada HP.
Segundo paso:
En la vista HP nos muestra una columna de datos las cuales
son: tipo, clave, descripción, unidad, cantidad, precio y total. Las filas de
cada dato es donde uno escribe las
descripciones de cada uno de ellos. En la fila tipo del primer renglón es donde
le asignaras un capítulo en cada uno de ellos le asignaras una clave y un
título. A bajo de cada capitulo le asignaras un subtitulo en cada uno de ellos
le asignaras una clave y descripción. A bajo de cada subtitulo le asignaras un
concepto donde en cada uno de ellos le darás un clave una descripción. Luego de
te dirigirás a la fila de precio
unitario de cada concepto donde le
darás un clip Automáticamente se abrirá una venta donde dentro de ella
encontraras varias vistas qué son materiales, mano de obra, herramienta,
equipo, auxiliares y concepto.
0 comentarios:
Publicar un comentario